martes, 9 de agosto de 2016

Curiosidades y retos NERVE - Semana NERVE-

¡Hola lectores!
¿qué tal? Espero que muy bien. En el post de hoy os dejo con una entrevista a Emma Roberts sobre NERVE, os recomiendo verla porque es muy interesante. La primera vez que la vi  fue en Twitter, y la verdad es que me resultaron bastante curiosas sus respuestas, ya que algunas no me las esperaba.
A continuación de este vídeo os dejo algunos retos promocionales realizados por los actores. Son muy muy graciosos porque no aparecen actuando, simplemente se muestran como son "detrás del telón".
Espero que os esté gustando la semana NERVE, saludos y ¡hasta el próximo post!
¡Disfrutad los vídeos!
*Recuerdo: Si queréis apuntaros al reto de lectura del dia 11 de Agosto, podéis seguir haciéndolo en los comentarios hasta mañana. Solo tenéis que poner el nombre de vuestro libro.
Compartiremos la experiencia en las redes sociales (Instagram y Twitter). Espero que os apuntéis bastantes a la experiencia de leer un libro en menos de dos días.
Instagram: @sinlimiteslibros
Twitter:@apoyobooktube

2 comentarios:

  1. Te he conocido por la iniciativa my blogger friend! Ya te sigo y te espero cuando quieras por mi blog! Y por cierto me parece muy interesante esta sección! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Me pasaré cuando pueda. Ahora estoy algo liada,y no encuentro tiempo en el día ni para publicar aquí, pero te prometo que me pasaré.
      Saludos <3

      Eliminar